lunes, 27 de enero de 2014

Actor y actriz, Voz-gesto y movimiento, Escenografia



Expresión escénicas 


  • Actor y actriz: Es la persona encargada de representar en escenas los acontecimientos teatrales, caracterizados por un conjunto de acciones concretas dadas por el texto teatral, director, colectivo de actores y creatividad del actor.



  • Voz-gesto y movimiento: Son instrumento de expresión usados por el actor y la actriz para interpretar los personajes y trasmitir sus emociones sobre la escena.




  • Escenografía: Es la actividad que resuelve en el escenario todos los problemas o situaciones del montaje tales como: los especiales,visuales, plásticos, psicólogos, sociales, históricos y los rítmicos o dinámica de los actores  en función del contexto dramático.




34 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok y por q lo elimino osea por q

      Eliminar
    2. ahora si puedo hacer todas mis tareas del liceo . Muchas gracias encontré todo al fin gracias al señor Dios

      Eliminar
    3. XD Yo también estoy aquí por trabajos deliseos XD qué calidad es raro no?

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me ayudo con mi tarea, gracias. :3

    ResponderEliminar
  4. gracias enserio me ayudo con mi tarea

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS ME AYUDO MUCHO CON MI TAREA XD

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias porque me diste la tarea

    ResponderEliminar
  7. gracias.no encontre todo pero me ayudo

    ResponderEliminar
  8. Gracias me ayudo con la tarea 3 en 1

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias prácticamente encontré todo lo que buscaba aquí

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias me ayudó con mis tareas

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias me ayudó con mis tareas

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias me ayudó con mi tarea 😊

    ResponderEliminar
  13. Pendeja deja de escribir cada rato

    ResponderEliminar